Senin, 22 Agustus 2016

¿Por qué un coche sucio puede causar las mujeres solteras no quieren salir con usted



Escuchen chicos, yo no puedo expresar a kitchen set malang usted lo suficiente lo importante que es para mantener su auto limpio.
Las mujeres solteras se puede juzgar de lo bien que su coche se ve en el interior y hacia fuera. Si tu coche es desordenado, sucio y huele mal, que va a hacer una mala impresión en las mujeres. ... Y adivinar lo que sucede cuando usted hace una mala impresión? Ella será menos probable que se siente atraída por ti y cuando esto sucede, mi amigo, puede disminuir seriamente su oportunidad de anotar con ella.
Para ustedes que utilizan su coche para su ocupación, lo sé
vas a tener archivos, documentos, folletos, materiales de ventas, etc. repartidos por todo el coche. Lo mejor que puede hacer para corregir este problema es complicado salir y comprar algunas cestas de plástico, contenedores, y los organizadores y organizar todas tus cosas de forma clara y, si es posible llevar en el maletero, fuera de sitio.
Hay otro aspecto negativo de tener un coche sucio. Esto va a enviar un mensaje a las mujeres que usted es un vago y una persona desorganizada. Además, ella puede pensar que ni siquiera piensa que ella es lo suficientemente importante para que usted pueda hacer una buena impresión en ella. Y confía en mí, esto hace que ella no quiere salir contigo de nuevo.
Asegúrese de seguir las siguientes pautas para un coche que hace una
impresión favorable en mujeres antes de recogerla para una fecha:
1. Lavar el coche o ejecutarlo a través de un túnel de lavado.
2. Pase la aspiradora por el interior y limpie el salpicadero y todos expuestos
áreas.
3. Rocíe su coche con ambientador (esto es realmente crítico si fuma).
4. Siempre mantenga un ambientador fresco que cuelga en su coche (se puede comprar en las tiendas de auto partes).
5. Asegúrese de vaciar la bandeja de ceniza.
6. Tener una amplia variedad de cintas o CD de la reproducción (Asegúrese de preguntarle lo que le gustaría oír).
7. Asegúrese de que su coche está en buenas condiciones. No hay nada más embarazoso que su coche rompiendo durante una cita.
8. Asegúrese de que su guantera está limpio, ordenado, y
organizado y estar seguro y no almacenar los condones aquí.
9. Retirar los grandes dados borrosos que cuelgan de su espejo retrovisor (esto es realmente de mal gusto).
10. Mantenga un cepillo y un peine en la guantera para peinar el cabello antes de recogerla en la puerta o en algún lugar de conocerla. ¿Quieres lucir lo mejor posible y no se mostrará con su cabello fuera de lugar.
Ok, chicos, ahora prométeme que ahora va a salir a su coche y mirar por encima para ver lo que hay que mejorarlo para atraer a las mujeres solteras y hacer una buena impresión en ellos.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar