Senin, 22 Agustus 2016

Las similitudes y diferencias entre un coche y la motocicleta



Muchas personas prefieren travel malang juanda coches más motos. Sin embargo, una gran cantidad de personas también prefieren una moto sobre un coche. Es posible que prefiera a montar en bicicleta, ya que son más cómodos en él que en el interior de un coche, pero aparte gustaría conducir un coche de paseo, ya que se sienten seguros de ser encajada por un metal. Hay muchas diferencias entre un coche y una motocicleta y también lo son nuestras preferencias personales. Existe un debate constante de lo que es mejor entre los dos.
Coches y motocicletas difieren sobre ruedas y sobre todo la física. Se mueven, parar y girar de manera diferente. Una motocicleta puede cubrir un espacio pequeño mientras que un coche cubre un gran espacio. Desde un coche es más grande, se puede llevar a más personas, puede perder más recursos y se puede aislar el conductor del medio ambiente. Este aislamiento es una fuente común de accidente de tráfico. Una persona dentro del coche es menos consciente de su rodea por lo que permite a la persona a utilizar su teléfono móvil mientras se conduce, leer o comer resultante a más accidentes debido a la conducción distraída.
Sin embargo, estos no son la única diferencia entre los dos y los dos tienen similitudes también. Ambos coches y motocicletas utilice gasolina, ambos administrados por el camino, tienen motores, y ambos tienen frenos y acelerador. Sus motores funcionan de manera similar también, y utilizan la misma teoría. Aparte de estas similitudes, ambos requieren un seguro, impuesto de circulación, ITV y un mantenimiento regular.
Incluso el costo de motocicletas y coches difieren también. La mayoría del tiempo, los coches son más caros que las motocicletas. Debido a que un coche es más grande, también es caro de mantener. Los coches tienen más accesorios que una motocicleta aparte de tener cuatro ruedas. Sin embargo, hay algunas motocicletas que es más caro que un coche.
Cuando se habla de seguridad, no se puede decir completamente un conductor de motocicleta es más seguro que un conductor del coche y viceversa. Los dos coches y motos son accionado por motor, y ambos son peligrosos y arriesgado cuando no se utilizan correctamente. En otras palabras, los dos coches y motos no son seguros en absoluto. Pero si tenemos en cuenta las estadísticas, una gran cantidad de accidentes de tráfico son causados ​​por motocicletas. Algunos de estos accidentes resultaron heridas graves y algunas veces la muerte. Desde motocicletas son más pequeños que los coches, pueden moverse más rápido y pueden desviarse dentro y fuera de carril que es muy peligroso. Un jinete irresponsable podría encontrar fácilmente su fallecimiento cuando se conduce una motocicleta.
Sin embargo, no todos los accidentes de tráfico son causados ​​por motocicletas solo. Muchos de ellos son causados ​​por los coches. Así que realmente no se puede reclamar los coches para ser más seguros. A pesar de que los coches han cinturones de seguridad y bolsas de aire, esto no es una garantía de ser seguro. Lo que se necesita con el fin de evitar accidentes es un conductor responsable. Recuerde también que incluso los mejores y los más experimentados conductores estado en algunos accidentes. Un accidente puede ocurrir si te gusta o no, si usted está montando una bicicleta o conducir un coche.
La lista de las similitudes y diferencias entre un automóvil y motocicleta puede seguir y seguir. Pero a pesar de sus diferencias, ambos son muy valiosos para la vida de muchas personas. Ambos son medios de transporte que se pueden tomar para cualquier destino que desea.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar