Senin, 22 Agustus 2016

diez mejores autocaravanas vehículo que transportaba el mundo



Un dilema familiarizado trotamundos experimentado por los propietarios de autocaravanas es el problema de abastecimiento de una forma secundaria de transporte a su destino de vacaciones elegido. Mientras que un número de opciones están disponibles para RVers - desde el alquiler de un coche para remolcar el vehículo; o bien cuatro ruedas abajo o de un remolque / Dolly - usted sabe que usted ha entrado en las filas de los ricos y famosos (o que está recibiendo bastante maldito cerca) cuando en realidad su plataforma incorpora su propio garaje.
La integración de un garaje en un RV presenta los fabricantes de autocaravanas con un conjunto único de desafíos de diseño. El obstáculo principal es el diseño de un vehículo que transportaba a la capacidad interna que tiene un impacto mínimo en el espacio interior de la autocaravana - un reto que se agrava por el empujador diesel Chassis de muchos vehículos de recreo más grandes. Esto tiene como consecuencia, llevado a algunas soluciones realmente ingeniosas vehículo que transportaba.
En este lado del charco estadounidense fabricante del chasis Spartan Motors Inc., en colaboración con Viajes Supremo, optó por transferir el motor diesel de la parte trasera a la parte central del chasis RV, y al hacerlo, crea por primera vez RV con motor central del mundo.
El Supremo ME (Spartan) Viajes (EE.UU.)
El viaje Supremo ME era un 41 pies de largo Clase A autocaravanas construido sobre el chasis de motor central Spartan Motors Me2. A diferencia de un empujador diesel convencional la plataforma ME colocado el motor en el medio del entrenador por debajo de los largueros del bastidor, permitiendo así un profundo (440 pies cúbicos) de garaje de almacenamiento 12 pies para ser incorporado en la parte trasera. El gemelo deslice ME fue construido por Elkhart, Indiana fabricante de RV basado viaje Supremo que, por desgracia, dejó de funcionar en 2008.
Por el contrario, la alemana Volkner Mobil optó por colocar un garaje debajo del subsuelo y entre los ejes de su entrenador. Una ingeniosa obra de ingeniería teutónica que no sólo les ganó una serie de premios de la industria, sino también los ganó sello de aprobación del 'Top Gear' de la BBC. Echa un vistazo a la presentación de diapositivas.
Rendimiento Volkner Mobil (Alemania)
autocaravana Rendimiento de Gerhard Volkner no sólo viene equipado con su propia caída hidráulica abajo-diapositiva de la bahía de carga del vehículo, pero también tiene un deslizamiento lateral de cuerpo entero. El modelo de rendimiento más grande puede acomodar fácilmente a un vehículo hasta 16 pies (5 metros) de longitud que incluye un BMW Z4, Mercedes SLK o incluso un Maserati Quattroporte.
los propietarios de RV que no tienen el presupuesto para la autocaravana rendimiento puede optar por el igualmente impresionante Volkner Mobil 1050 HG 'disponible en el MB Atego, MB Actros y Volvo B12M chasis -que incorpora un garaje trasero que puede manejar la mayoría de los coches pequeños incluidos el MINI.
Otra alternativa popular es aparearse el entrenador a un chasis en el que el motor está situado en la parte delantera de la plataforma como el TGL de MAN o plataformas de Mercedes-Benz Actros.
Carthago Liner de lujo (Alemania)
En 2011, el fabricante alemán autocaravana Carthago Reisemobilbau GmbH puso en marcha el plan de piso 82Q Pkw por su casa rodante de lujo Carthago Liner. Basado principalmente en el MAN TGL 10.250 chasis pero también está disponible en la plataforma de la Iveco Daily RV incorpora un garaje trasero que es lo suficientemente grande como para albergar un Smart Fortwo o Fiat 500. Mira la presentación de diapositivas.
Stauber Actro Liner 1200 + 1 (Alemania)
Caravanas Stauber basados ​​en Goddert fabricar una gama de RV del especialista que incluye los 12 metros de largo, de tres ejes, motor diesel Actro Liner 1200 + 1. Construido en el chasis Mercedes-Benz Actros accidentado la plataforma deslizante de triple no sólo proporciona una superficie habitable de 14 pies de ancho, pero también incluye un garaje extensible trasera que es lo suficientemente grande como para albergar una serie 5 de BMW. La capacidad de la Actro Liner para albergar un coche de tamaño medio es una hazaña que los competidores de Stauber tienen, hasta ahora, han podido igualar.
El 1200 + 1 casa rodante ", que se asemeja más a un tanque Panzer - incluye suelos de mármol, una ducha de vapor y un increíble aumento del dormitorio principal en un deslizamiento vertical situado en el centro. Bloody increíble!
El RS Enviado (Gran Bretaña)
basada en Yorkshire Goldthorpe, Sur RS Caravanas ha sido la fabricación de autocaravanas medida bajo la dirección de Mick Rowe durante más de tres décadas. El RS Enviado - basado en un chasis Mercedes-Benz Actros 'y la RS Evolución' basado en la plataforma MB Atego 'puede tanto ser modificado para incluir un garaje que puede manejar un Peugeot 107, Smart Fortwo o un coche deportivo clásico Caterham. Mejor aún, el garaje también incorpora una puerta super cool elevador hidráulico (ver video).
A diferencia de otros grandes fabricantes de RV, 'La mayoría de los móviles especiales' de Alemania, por una vía completamente diferente mediante la utilización de una gigantesca clase 8 tractor-remolque para su autocaravana 'Deportes y Spa'.
La mayoría de Futuria (Alemania)
encargo de Futuria construido 2-litera tractor-remolque debutó en agosto de 2010 en el Caravan Salon en Dusseldorf, Alemania. La edición limitada autocaravana corporativa viene completo con un salón de entretenimiento, una terraza en la azotea de once pies con su propio baño de hidromasaje climatizada y un garaje de tamaño completo.
Se accede a través de una rampa de popa telescópico, el amplio garaje 'que incluye un torno 230v, caja de almacenamiento y los amarres' puede manejar fácilmente la mayoría de los coches deportivos que hace que sea la elección ideal para la RV F1 adinerados o ventilador de NASCAR. La unidad tiene un precio de un mero $ 476.000 ( '380 270).
Michael y Ulrike Ketterer son reconocidos entre el conjunto de caballo por sus caballos a ecuestres de lujo, pero también se han producido algunas autocaravanas impresionantes de arriba de la línea para clientes como el Continental 11250. reciente adquisición de Schuler Fahrzeugbau GmbH un fabricante de camiones especialista tractor-remolque de la empresa sin duda dará Ketterer aún más opciones de diseño en el futuro.
Relacionados: Los mejores remolques Mega RV del mundo
Ketterer Continental 11250 (Alemania)
Ketterer Spezialfahrzeuge AG Continental 11250 clase A autocaravana incluye la firma de la empresa de 1 y 7 metros de largo (21 pies) lateral deslice hacia afuera, una 1.20m 2.50mx estándar deslice hacia afuera "de su serie autocaravana doble pop a cabo un metro de ancho - en el lado opuesto, así como un garaje posterior de la entrada lo suficientemente grande como para manejar un Smart Fortwo o vehículo de tamaño similar. La autocaravana se expuso en el Caravan Salon 2012 en D ?? sseldorf, Alemania.
Haulmark 3311 MG (Estados Unidos)
con sede en Indiana Elkhart, Haulmark Motorcoach fabrica una serie de autocaravanas con una opción de plazas de garaje. La planta más grande de los Haulmark 3311 MG 'proporciona un espacio de 18' 9 '' garaje con 14 viviendas que incluye un área de 60 'que duerme sobre el Comando Centro Cab. La plataforma de atraque 3-5 'construido sobre un chasis de Columbia, Coranado o Volvo - puede llevar a un coche o hasta 6 bicicletas / ATV. Echa un vistazo a la presentación de diapositivas.
Vario Mobil Perfecto 1200 (Alemania)
Este 12 metros de largo autocaravana de tres ejes - fabricado por Bohmte, basada en ck Osnabr ?? VARIOmobil Fahrzeugbau GmbH - incluye 3 salidas de diapositivas y un garaje de coches de pasajeros integrada por debajo de la habitación principal que es lo suficientemente grande como para albergar un Mini descapotable. El interior de lujo incluye una cocina totalmente equipada, pisos de granito, encimeras de Corian y muebles de madera de cerezo con tapicería de Alcantara.
El Platinum 1200 utiliza un chasis Volvo B12 M y es alimentado por un turbo de 6 cilindros motor diesel cargado con una transmisión automática de 5 velocidades. La plataforma está equipada con un generador de Kohler 6KW, módulo solar de 110 vatios y baterías de gel 2x12V / 220Ah.
Concorde Liner Plus (Alemania)
El Liner Plus - fabricado por la alemana Concorde Reisemobile GmbH - ofrece a los clientes potenciales no menos de 7 modelos diferentes de garaje con capacidad para una variedad de vehículos de pasajeros pequeños como el Smart Fortwo, Scion iQ, Fiat 500 y MINI.
A 11,5 metros (38 pies) de longitud y 2,49 metros (8 pies) de ancho que la unidad cuenta con un interior de lujo, incluyendo un baño de tamaño completo y una habitación trasera elegante.
El modelo 1150 GMINI Concorde Liner Plus aparece con un precio sugerido de '279.700 ($ 350.000) en el chasis TGL de MAN o "290.100 ($ 363.000) en el chasis MAN TGM. Echa un vistazo a la presentación de diapositivas.
Relacionado: Acción Mobil agrega vehículo que transportaba Atacama autocaravana a su línea de RV

Tidak ada komentar:

Posting Komentar