Senin, 22 Agustus 2016

Coches :: ¿Qué tan efectivos son los sistemas de alarma de coche?



Cuando se trata de dispositivos de seguridad del coche, el sistema de alarma debe ser la más barata y la más fácil de instalar en cualquier vehículo. El propósito de este sistema es bastante simple? que está programado para salir y producir un sonido agudo cada vez que alguien intenta abrir el coche, o incluso acercarse a ella para el caso, sin necesidad de encender la alarma en primera. Así que si la alarma se enciende y se ha intentado abrir ella, la alarma se apagaría. Esto está diseñado para disuadir a los ladrones de acercarse a su coche y robarlo. Sin embargo, la efectividad de estos dispositivos son en realidad? Y, ¿realmente funcionan como fue diseñado?

Cuando los sistemas de alarma de coche se publicó por primera vez en el mercado, una gran cantidad de propietarios de automóviles empezar a instalar en sus vehículos. Pero a medida que pasa el tiempo, la gente está empezando a odiarlos. Por un lado, estos dispositivos interrumpen la tranquilidad de un tiempo grande comunidad residencial. Debido a que casi todo el mundo tiene alarmas de los coches en sus vehículos, quejas de ruido están siendo presentada izquierda y derecha. La mayoría de las personas que van a ir en unas vacaciones tienden a dejar la alarma de sus coches en. Y así, cada vez que un gato o un perro se acerca a ella, el sonido se apaga y son doscientas millas de distancia para apagarlo. Ése es solamente un caso en el que las alarmas de automóviles puede ser un inconveniente tal.

En una estimación, las falsas alarmas se producen 95% del tiempo. Esto significa que la probabilidad de que usted? Ll coger un penal con el sistema es sólo el 5%. Ése es un pequeño porcentaje, en comparación con el inconveniente de 125 decibelios por valor de altos sirena agudo zumbido en los oídos. Estas alarmas son tan fuertes se puede escuchar el sonido fuera de su ventana. Imagínese las alarmas de automóviles le despierta en medio de la noche para nada.

Ahora bien, si el 95% de las alarmas de los coches son falsas alarmas, ¿por qué nadie se ocupa de que cada vez que se apagan? Sin duda, un motorista que pasaba se encogería de la salida de sonido a pensar que la alarma ISN? T lo que realmente significa. En una encuesta reciente llevada a cabo, sólo el 1% de todas las personas que oyen las alarmas de apagarse realmente llamar a la policía. Un asombroso 99% por ciento de los ignora. Con este hecho, ¿cómo puede estar seguro de que las alarmas de automóviles siguen funcionando?

Así que si usted está considerando un sistema de seguridad para su automóvil, asegúrese de buscar otras opciones en lugar de un sistema de alarma de coche. sistemas de alarma de coche cuestan entre $ 100 a $ 1.000. Usted va a ahorrar tanto si se opta por un sistema más eficaz que ésta. Pero, por supuesto, si este es el único que puede permitirse en este momento, usted tiene que estar seguro de que usted envíe su coche a un taller de confianza para tener instalado el sistema. Algunas personas sin escrúpulos pueden hacer un pequeño cambio en el sistema que crear una puerta trasera a ella y dejar el coche vulnerables. Usted piensa que su coche está asegurado. Pero todo el tiempo, acaba de enviar su coche para el ladrón sin su conocimiento.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar