Senin, 22 Agustus 2016

Coches :: Conocimiento del sistema de suspensión Modificación de un coche



sistema de suspensión de un coche es muy complejo, con las partes inextricablemente conectados entre sí. Independientemente de la forma y el tamaño de un coche, solo los 4 neumáticos tocan el suelo, y que comprometen el peso del propio vehículo, así como las personas y las cosas del coche vende. Supongamos que un vehículo (motor delantero, tracción delantera) tiene un peso total de 1.000 kg. Cuando estática, el neumático delantero y trasero a cada lado lleva 300 kg y 200 kg, respectivamente, mientras que la carga de peso tiene algunos cambios sutiles cuando el coche se inicia. La inercia dinámica provocará una transferencia de peso al coche, no importa que se está acelerando, ralentizando o de dirección, lo que resulta en aumento de la carga oso rápida de algunos neumáticos individuales. Por ejemplo, si hay un freno de emergencia en la planta, el peso que nace originalmente por los neumáticos traseros transferiría al instante a los neumáticos delanteros. Es decir, los dos ex neumáticos, que sólo soportan 600 kg en total, ahora emprenderán tal vez más de 800 kg. Lo que es más, si el coche se vuelve radicalmente justo cuando degradar a alta velocidad mientras que el conductor pierde repentinamente el acelerador, la carga del peso del neumático trasero derecho se convertiría en cero porque el coche está ahora en el aire! En este momento, la carga de peso del neumático delantero izquierdo alcanzaría hasta 800 kg, mientras que el neumático trasero izquierdo y el neumático delantero derecho tomarán 80 kg y 120 kg, respectivamente. Este fenómeno de desequilibrio grave sería dejar que el deslizamiento de la rueda delantera izquierda debido a la carga pesada, perdiendo así la capacidad de dirección. En esta situación, si el conductor pisa el freno a toda prisa, más peso transferiría a la parte delantera. Como resultado, el nivel trasera izquierda no tiene suficiente fuerza hacia abajo debido a la poca carga de peso, por lo que la fuerza de fricción no es suficiente para lidiar con la fuerza lateral izquierda generada por la curva a la derecha, generando así una poligonal izquierda.

 Lo anterior es un ejemplo simplificado, pero el principio básico es quizás clara, y podemos llegar a una conclusión que si pudiéramos reducir la transferencia de peso en un movimiento, el límite de deslizamiento puede entonces ser aumentada, lo que resulta en una mejora sustancial de el manejo en general. Y ahora me gustaría introducir varios métodos para reducir la transferencia de peso.

 La primera manera es reducir el peso del coche. Una vez que el peso bruto es menor, por lo tanto, se reduce el peso transferido. Es decir, la carga de peso de los neumáticos en las mismas condiciones es menor, por lo que el límite sin duda aumentará. Por favor, recuerde que debe reducir la cosas inútiles en el coche, sobre todo en el maletero, porque van a seguir la inercia dinámico del coche para transferir, lo que afecta la estabilidad.

 La segunda manera es bajar el centro de gravedad del vehículo, debido a que la baja el centro de gravedad es, al menos los cambios de automóviles, lo que significa menos del peso transferido al mismo tiempo. La forma más fácil de bajar el centro de un coche de la gravedad es para reducir la altura del vehículo. Pero no elimine casualmente los resortes originales para lograr su objetivo ya que esto podría causar algunos efectos secundarios.

 La tercera forma es fortalecer la capacidad de un coche de anti-escora (rollo rigidez), lo que requiere el fortalecimiento del sistema de órganos y la suspensión de suprimir la amplitud de oscilación del coche. La forma más común de este tipo de modificación es la instalación de muelles de alta resistencia y amortiguadores, y equipar el vehículo con barras de torre delantera y trasera, así como las barras estabilizadoras.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar